AZAÑÓN

Asociación amigos de Azañón
 

Quiénes somos

 

 

 

ASOCIACION       AMIGOS DE AZAÑON

El día 8 de diciembre del 2007 nos reunimos un gran grupo de vecinos       con la finalidad de pasar un buen rato. Llegamos a varias conclusiones y       una de ellas fue la fundación de una asociación que día a día revitalice       nuestro pueblo.

Durante el año pretendemos realizar actividades       como: exposiciones, excursiones formación de una biblioteca y sala de       internet, mantenimiento del entorno (planificación, sendas, zonas       ajardinadas...) mantenimiento y recuperación de tradiciones, realización       de actividades infantiles, juveniles, deportivas, participación en       fiestas.

El 2 de Enero quedamos inscritos en el registro de       asociaciones de Castilla la Mancha (con anterioridad ya habíamos       solicitado la inscripción en el registro municipal de Asociaciones).        

A día de hoy ya poseemos un pequeño local (nos han cedido el       uso del edificio llamado “Casa de la Falange”), se está gestionando       su mobiliario, calefacción, instalación eléctrica, equipos informáticos,       pequeña biblioteca...

El próximo día 1 de marzo a las 16:30       comienza nuestra primera actividad oficial. Los niños realizarán una       plantación que recupere el ajardinado del "Prao".

Ganas no faltan  y de hecho ya se está gestionando una página web (internet) sobre Azañón. En ésta hay foros en los que se puede participar, exponer opiniones,  necesidades… Contamos con todos los que estéis interesados "Amigos y  scendientes de Azañón" para hacer de este pequeño paraje nuestro sueño.        

Acaba de iniciarse el periodo de inscripción de socios del que ya  están disponibles los formularios. La cuota de inscripción es de DIEZ euros anuales por persona mayor de 13 años.

Están previstas  actividades para casi todos los meses del año, algunas de ellas para  revitalizar nuestras tradiciones otras para mantenimiento del entorno o  culturales y casi todas con la finalidad de mantenernos unidos luchando    para sacar adelante a nuestro pueblo y ante todo a sus gentes.        

Azañón a 26 de Febrero de 2008